Descubre nuestros episodios:
#3 ¿Qué influencia tiene el marketing digital dentro de la distribución comercial? - Pinturas Isaval
Entrevistamos a Eva Prieto, Directora del Departamento de Marketing de la empresa de pinturas Isaval.
#2 ¿Cómo una multinacional integra marketing y ventas? - Entrevista a Knauf Industries
En el segundo episodio de B2B Lab ponemos en valor la integración de los departamentos de marketing y ventas como factor imprescindible para el crecimiento de las empresas B2B. En esta edición contamos con Víctor Borrás, Responsable de Marketing de Knauf Industries en España.
#1 ¿Cómo crear una marca B2B desde cero? - Entrevista a Sales Layer
En este primer episodio de B2B Lab abordamos la tecnología PIM (Product Information Management) con uno de los players mejor posicionados en el mercado nacional e internacional, Sales Layer. Junto a su CEO, Álvaro Verdoy, conversamos sobre el crecimiento exponencial que experimentó la empresa en pocos años sin olvidarnos de los primeros obstáculos que tuvieron que superar hasta posicionarse como un Saas B2B de referencia. Valores como la confianza, la empatía y la formación han sido fundamentales en su camino para satisfacer a clientes de todo el mundo.