Estrategia post-venta
-Servicios Fidelización-
Logra fidelizar y mantener a tus clientes en el tiempo
trabajando una estrategia digital post-venta
¿Sabías que es mucho más económico mantener a un cliente que trabajar la adquisición de uno nuevo? Un cliente satisfecho querrá mantener el contacto con tu empresa, ¿sabes cómo lograrlo?
Ahorra en costes
El coste de adquisición de nuevos contactos es superior al coste de mantener a tus clientes. Una estrategia post-venta puede ayudarte a lograr su fidelización
Haz que hablen bien de ti
A través de diversas acciones puedes mejorar la relación de tus clientes con tu empresa, mejorar tu imagen y lograr que hablen bien de ti
Convierte a tus clientes en prescriptores
¡Recomendaciones! Genera mucha más confianza una recomendación que un anuncio. Tus clientes pueden convertirse en los mejores prescriptores de tu empresa
Solución
Estudiamos en profundidad tus servicios y necesidades para diseñar una estrategia de fidelización a medida para tu empresa.
- Gestión de tickets de dudas y consultas
- Encuestas de satisfacción (NPS)
- Chatbots
¿Ponemos en marcha una estrategia de fidelización post-venta? ¿Quieres más información?
Ponte en contacto, te responderemos en el plazo de un día laborable. También puedes ponerte en contacto directo con un Consultor de Marketing y Servicios de atención post-venta llamando al 961227584.