Inbound Marketing
-Servicios Marketing B2B-
¿Todavía piensas en salir a captar clientes?
Eso es porque no conoces el Inbound Marketing
Existe una manera más efectiva de hacer marketing B2B. El objetivo del Inbound Marketing es lograr que sean tus clientes quienes acudan a tu empresa y fidelizarlos creando contenido relevante.
¿Crees que has perdido el tiempo y el dinero probando estrategias que no te han proporcionado ventas? Es momento de sentar las bases de una estrategia digital con resultados.
Reduce esfuerzos comerciales
Se acabó salir a captar clientes a puerta fría. El Inbound Marketing ayuda a optimizar los procesos comerciales y ahorrar en tiempo, dinero y esfuerzo
Mide tu ROI
En el entorno digital todo es medible. El Inbound Marketing te permite monitorizar tus acciones de marketing y tu retorno de inversión para así optimizar tus recursos
Incrementa tu facturación
El Inbound no cree en la suerte, no es magia. Consiste en estar en el momento justo en el lugar adecuado. El resultado es el aumento de ingresos en tu empresa
Solución
- Road Map: Desarrollo de una hoja de ruta para una estrategia sólida y bien fundamentada
- Activación de Herramientas: Onboarding y puesta en marcha de las herramientas necesarias para lograr resultados en tu empresa
- Desarrollo de estrategia: puesta en marcha de las acciones recogidas en el plan de marketing
- Optimización: análisis, estudio de resultados y toma de decisiones para mejorar resultados
- Escalabilidad: reacción y adaptación sin perder calidad. Manejar el crecimiento.
Los números del Inbound Marketing
Gracias al seguimiento de resultados, podemos saber qué puede hacer el Inbound Marketing por tu empresa:
- -62% de coste por lead. Las empresas que hacen Inbound Marketing han reducido sus costes de captación de leads
- 54% más leads. El Inbound Marketing genera una media de 54% leads más que las técnicas de marketing tradicional
- 47% más de ventas. Los leads madurados a través del Inbound Marketing tienen un ratio de conversión de ventas del 47%.
Estás a cuatro pasos de vender más
- Atraer. Buscamos atraer a tus clientes ideales hasta tu web con contenido diseñado específicamente para ellos.
- Convertir. Al incrementar el tráfico de tu web, empezaremos a trabajar en una estrategia de conversión para lograr que los usuarios nos dejen sus datos.
- Cerrar. Gracias al Inbound, el proceso de cierre de venta será más fácil y económico.
- Deleitar. No basta con tener clientes, hay que fidelizarlos y lograr que se conviertan en prescriptores de tu empresa
¿Te interesa el Inbound?
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Enrique Buenaventura Soler
Director de Marketing - Edicom
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